• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNIVERSAL GENEVE oro 18k vintage con micro-rotor

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, aunque probablemente me saliera más a cuenta llevarlo a un compro-oro, al precio al que está el gramo, y luego vender la maquinaria suelta, no quiero ser el responsable de la destrucción de un reloj tan bonito, así que pese a la marca, su excelente estado y el otro de 18 kilates, lo vendo a precio de reloj de oro, no de oro + reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


450 euros (envío incluido)

lostimage.jpg


Es un Universal Geneve, automático con micro-rotor (calibre manufactura 218-2 de 28 rubís, uno de los varios calibres que montaban los Polerouter), de 35 mm de diámetro y en magnífico estado; como destacable tiene únicamente esas dos manchitas, una cerca de las 11 y otra al lado del fechador, pero que -como siemrpe- se ven mucho más en foto que en directo. Puesto en la muñeca apenas se nota. Y queda muy elegante, por cierto.

lostimage.jpg


Caja y tapa traseras de oro de 18 k. Los índices no sé si lo son, aunque lo parece. Se entrega con correa de piel.

En la foto, de cuando lo adquirí, las agujas estan algo ennegrecidas, pero actualmente está limpias y relucientes.

lostimage.jpg


Quedo a la disposición de Vdes...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie