• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas escandalosamente barato!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,ahora mismo tengo,por haberme llegado como parte de pago de otros relojes,dos relojes con esferas en habana..

Y como en la película "Los inmortales",sólo puedo quedar uno!

Así que pongo a la venta el segundo,y el primero que salga,será el que no se quede en mi caja de relojes!

El reloj es un Jacques du Manoir,marca perteneciente al grupo boeglier(los fabricante se cajas musicales,según tengo entendido)

Monta una ya legendaria unitas 6497,como otros relojes prestigiosos,el legendario,steinhart flieger,hamilton officer,etc...

La diferencia son en primer lugar,el tamaño,totalmente usable,no llega a 41 mm de ancho(40,9 mm),lo que lo aceptable para muñecas finas y en segundo lugar,su esfera,en un elegante color habana clarito....

El ancho de la correa es de 20 mm!

Las agujas son luminiscentes,para mejor visibilidad tanto nocturna como diurna....

Te lo enviaría con su caja y una correa estilo flieger,en negro,de estreno.

La correa marron que lleva en la actualidad tiene poquísimas puestas,y las marcas son de haber estado dobladas en la caja de los relojes de su anterior y forero dueño....:whist::

El precio,de autentica risa: 160 euros puesto en casa! un flieger con una unitas no lo encuentras por menos de 300 euros!

y con la total garantía de que si no te gusta,te devuelvo el dinero(y tu el nene,evidentemente!:D)

forma de pago,tu me ingresas la pasta en mi cuenta y yo te lo mando por correo certificado a donde tu me digas! y te mando por privado el numero de envio,por si quieres seguirlo en la pagina web de correos!

Y para contactar conmigo,ya sabéis,privado que te crió!

Y un consejo,no os lo penséis mucho si os gusta,el otro reloj que tengo en marrón tiene varios foreros interesados,y si lo vendo,me quedo con éste!

Por supuesto,las fotos! en este caso,son buenas,por que no son mías!:D

Son del anterior propietario,asi que si le molesta que las use,que me lo diga!



Gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
subidita....
 
Atrás
Arriba Pie