• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse nardin san marco gmt big date

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Bueno, Como soy un culo de mal asiento :D y aunque me gusta mucho el reloj, estoy dispuesto a cambiar este precioso ULYSSE NARDIN SAN MARCO GMT+- BIG DATE por algun reloj que me guste dentro del mismo rango. Estoy pensando en Rolex (para variar...) Datejust o profesionales. Si es un datejust me gustaría que no fuesen muy viejos...(ahora los llaman vintages;-)). Estoy abierto a otras ofertas de cambio ya que uno siempre puede encontrar el amor donde menos se lo espera, En cuanto al reloj, pues que decir... que es un pedazo de Ulysse Nardin automático con función GMT que funciona a base de pulsadores y ventanilla de la hora local a las 9h. (sistema patentado por UN) y que como complicación suplementaria tiene calendario de doble ventanilla con posibilidad de cambio atras-adelante y viceversa. Es de 40mm sin contar la corona y 20mm entre asas. Viene con un par de correas de cocodrilo de la casa (marrón y negra) así como una preciosa ABP de cordero en color marrón claro y una montres de luxe de cocodrilo en verde hierba para darle un toque de alegria. El reloj viene acompañado de caja original en madera y la tipica carpeta UN de cuero azul con el certificado COSC. La unica pequeña pega son algunas rayitas en el antireflejos del cristal a la altura de las 2h.-3h que solo se aprecian con tipos de luz muy concretos . Puedo mandar pulir la capa del AR o cambiar el cristal (dependiendo de la pieza por la que sea cambiado).
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Alehop!

Por cierto( se me olvidaba) , precio de venta, 2.200 (no negociables, que no necesito vender). Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba. Busco algún datejust, Tudor Submariner o simplemente alguno que me guste.
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie