• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Marine Chronometer 1846

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Vendo Ulysse Nardin Marine Chronometer 1846, la versión mas moderna de 38mm y ventana de fechador redonda.

- Dial en blanco-perla con numeración romana en relieve azul agujas azuladas.
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejante
- Caja en acero, numerada.
- Tapa trasera en titanio pulido/mate, grabada.
- Calibre UN-26 automático con reserva de marcha, derivado de ETA 2892-A2, es un movimiento certificado COSC.

El reloj esta usado pero en muy buenas condiciones. La caja tiene las típicas microrayaduras del acero pulido, pero nada visualmente importante como podeis observar en las fotos. Se envía con una correa de cocodrilo real muy artesanal (sin pespuntes), con su correspondiente hebilla de Ulysse_Nardín. También incluiré otra correa de RIOS en color azul con muy poco uso.
Yo lo compré de segunda mano a un forero de Timezone, sin caja ni papeles y asi es como yo lo vuelvo a vender. Por supuesto respondo personalmente del estado y la autenticidad del reloj.

El precio es de 1550 euros, que incluye el envío por mensajería. No creo que se haya visto un U.N. a este precio por el foro.

Un saludo

IMG_3165.jpg

IMG_3164.jpg

P1000887.jpg

P1000896.jpg

P1000897.jpg

P1000901.jpg

P1000903.jpg

P1000904.jpg

P1000905.jpg
 
Atrás
Arriba Pie