• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Auto calendario vintage años 50

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta este vintage de los años 50 todo original, menos la correa y la hebilla, sin documentación ni caja.

El reloj a sido revisado por mi relojero y esta aceitado y repasado, lo único que no esta es hecha la estanqueidad, por si lo queréis abrir y comprobarlo.

Cristal: Acrílico

Esfera: Color blanco, a las 6 pone Swiss Made

Medidas: 37 mm sin contar corona
Movimiento: Automático
Con dial o fechador del día y semana
Tiene algunos pequeños golpes y signos de utilización, pero para la edad que tiene la verdad es que muy poco, la caja es cepillada.
El precio que le pongo es de 400 € con el envío incluido.
Aquí pongo las fotos, pero si necesitáis mas, solo tenéis que pedirlas por M.P o al correo: Charly__69(ARROBA)msn(PUNTO)com o al 616.821.817.
No me interesan cambios, gracias, a no ser que me ofrezcáis algo que realmente no pueda rechazar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo para todo@
 
Última edición por un moderador:
Rebaja...375€ por un vintage y marca estupendo!!!
 
Rebaja...350€
 
Rebajon...300€
 
Arriba, escucho ofertas, gracias.
 
Arriba...sigo escuchando ofertas.
 
Atrás
Arriba Pie