• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo modelo Tag Heuer Formula-1 Chrono con un 50% de descuento.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, reestructurando mi coleccion saco en venta este precioso y DEPORTIVO Tag Heuer Formula 1 Cronografo, con el set completo ( Cajas, manual, tarjeta de garantía en vigor, etc ). El reloj ideal para disfrutar este veranito.

Su estado aunque no se pueda apreciar del todo en mis malas fotos, es de reestreno.

DESCRIPCION;


MODELO: TAG HEUER FORMULA 1 CRONOMETRO CAH1110.BT0714.
MOVIMIENTO: De cuarzo, con horas, minutos, pequeño segundero, fecha y las siguientes funciones de cronógrafo:
* 1/10 de segundo
* Segundos
* Minutos
ESTANQUEIDAD: 200 m
ESFERA: Negra.
* Índices aplicados a mano
* Agujas de hora y minutos con marcadores luminescentes
* Agujas de los segundos con punta de flecha
* Ventanilla facetada para la fecha a las 3 horas
CRISTAL: Cristal de zafiro resistente a las rayaduras.
CAJA: Ø 41mm de acero cepillado – Fondo de caja con decoración exclusiva "checker flag".
BISEL: Bisel giratorio unidireccional de titanio con tratamiento de carbono, con números de acero pulidos, resistente a las rayaduras.
CORONA: Corona a rosca "Easy Grip" de titanio resistente a las rayaduras con tratamiento de carbono y logo TAG Heuer cepillado.
BRAZALETE: Caucho negro con logotipo TAG Heuer en relieve y texto.
CIERRE: Hebilla ardillón con texto TAG Heuer en relieve.

Mas info aqui https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

Su actual PVP supera los 1000€, yo se lo pongo en casa por mensajeria 24h al mas rapido en contestar en la mitad 500€, una rebaja del 50% en un reloj como digo de reestreno.
Para esta pieza NO quiero Cambios, a excepción de un Pam 104 :D.


UN SALUDO.
 
Vendido a un excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie