• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Type RE que bajó cuarenta metros...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Efectivamente.....El Mismo. Por lo que la estanqueidad está garantizada, jaja

Se me ha metido en la cabeza el ahorrar para una pieza especial y lo pongo a la venta porque no lo uso. He disfrutado enormemente del proyecto de gestación pero el reloj que lo use otro forero, sin riesgo y con descuento.

Va con toda su dotación, la correa de Jacobo original, la de Crepas khaki que lleva puesta y la nato que venía con él.
Precio, 1.200€, por debajo de coste.

Envío sin asegurar y aparte, es decir que el precio es sin envío.

No cambios, la pieza que busco aun no está en el mercado....estoy esperando que los de la coronita la saquen, a ver si en 2014.

Una magnífica ocasión sobre todo para los nuevos de empezar en serio en la relojería mecánica de precisión con una pieza excepcional diseñada en el foro.

Gracias por mirar y a la familia, digo al foro ,por el espacio.

DSCN0239.jpg

DSCN0241.jpg

DSCN0243.jpg

DSCN0244.jpg

DSCN0245.jpg

DSCN0246.jpg
 
subida, 1000€ envio aparte
 
Subimoooooos, 900€ + el envío y te lo mando, que me voy de viaje.
 
Atrás
Arriba Pie