• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TYPE-R Chronografo de vuelo

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy a mi pesar y por no usarlo, priorizo cambio de este RELOJAZO por algun Bronze.

Me ha cogido una CRI por este tipo de material en los relojes y si algun compañero tiene alguno y le interesa el cambio por mi perfecto.

Priorizo el cambio ajustando las posibles diferencias por la parte que toque , si no tengo sugerencias tambien podria aceptar la venta para hacer cash y conseguir el Bronze deseado.

Particularmente priorizaria un Helson Shark Diver de 45mm, pero estoy abierto a otros modelos y marcas.

Reloj en estado de RE-Estreno con toda su dotacion original: caja, funda de cuero de transporte preciosa, papeles i extras.

La correa de Nylon esta usada pero en buen estado y la de piel de Jacobo con muy poco uso, ambas puestas en otros relojes, ya que el Type tiene 2-3 puestas solamente.





P60802-172423(1).jpgP60802-172255.jpgP60802-172315.jpgP60802-172328.jpgP60802-172028.jpgP60802-172010.jpg

Marca: Tactico
Modelo: TYPE-R
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado) 9/10
Movimiento: Valjoux 7753
Caja (medidas): 42 - 44.55 ( con bisel )
Cristal: zafiro sintético de doble curvatura en ambas caras (“doble domed”)
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? Original en piel
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía vigente? No
Precio: (o cambio) Priorizo cambio
¿Envío incluido? a convenir
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor y sin encontrar el Bronze que buscava, vuelvo a subir el anuncio.

Sigo buscando cambio por un Helson Bronze con ETA para cambio o otro bronze, pero estoy abierto a otros cambios, contesto todos los mensajes.

Tambien contemplo la venda del mismo, el precio que le pongo para venda es 1050€ puesto en casa y con dotacion extra de correa Bomber Jacket, tened en cuenta que en otros foros se esta vendiendo de 1500 dolares para arriba!!!

Animaros que es un RELOJAZO y en perfecto estado!!!
 
Pasado el mes de rigor, lo vuelvo a subir con descuentazo para una salida rapida y adjunto foto con la correa Bomber Jacket que adjunto.

950€ y el envio a cargo del comprador!!!

P61003-114424(1).jpg
 
ULTIMA SUBIDA PARA ESTE RELOJAZO CON DESCUENTO A 900€!!!

Si pasado el mes no sale, le dare otra oportunidad.

Prefiero venta pero no descarto algun posible cambio por algun reloj que me "encaje" , eso si, depende como valores el tuyo , valorare el mio.

Gracias al foro por el espacio!
 
Atrás
Arriba Pie