• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW Steel All Black TW129

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este chrono con movimiento Miyota de cuarzo, de 48 mm , en PVD, y todo negro. Está al 99,9%, sin la más mínima marca, ya que no ha sido prácticamente usado.

Lo compré en El Corte Inglés en Diciembre del 2010, por lo que está aún en garantía. Viene con set completo de caja y papeles.

Tenía un PVP de 590 euros, y lo dejo en 400 euros con envío por MRW incluido. Un precio muy bueno para un reloj a reestrenar.

Cambio mucho de relojes, y me da lástima tener un cuarzo tanto tiempo en la caja de relojes ...::cry::, por ello lo pongo a la venta.

Adjunto una foto de la web, así como una del reloj que vendo, la cual hice con el móvil para presentar el reloj.

Estoy abierto cambios, aunque daré prioridad a la venta.



Gracias por leer.
 
A falta del pago, vendido! Gracias
 
Atrás
Arriba Pie