• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Vintage Años 50'.......-VENDIDO-........

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
R

riopla

Forer@ Senior
Sin verificar
TUDOR DE DAMA DE LOS AÑOS 50'
Con movimiento de cuerda manual en perfecto estado de funcionamiento.
Caja cromada con asas de "patas de araña" de 22 mm sin contar la corona. Esfera original con una agradable y cálida pátina. La caja está en muy buena condición con las pequeñas senales de uso lógicas de un reloj de más de 50 años. 100% original en cada una de sus partes. Firmado en el movimiento, la caja y la esfera. En el exterior de la tapa su número de serie y el número de referencia. Incluyo el brazalete suizo de acero extensible que está con el reloj desde que lo compré hace casi 10 años.
Ideal para alguna forera o para algun forero que necesite aplacar la furia de su esposa por la última compra:whist:: .
Demás está decir lo raros que son los Tudor de esta época8o 8o en contraposición a los de los años 60' o 70'.......A pesar de que las fotografías hablan por sí solas, no dudeis en contactarme para cualquier consulta o pregunta.
El precio: €125 :yhoo:: :yhoo:: VENDIDO:yhoo:: :yhoo:: + gastos de envío por la modalidad preferida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie