• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner "Snowflake" 7021/0

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Tudor Submariner "Snowflake" 1960-1970.

No, no me he acostumbrado a llevar un "vintage" y por éso, lo pongo a la venta. Me gusta ese color azul en un Submariner, me encanta....pero lo único que puedo hacer -no puedo-, es comprar el nuevo Sub de Rolex de oro blanco.

Este reloj fué instrumento de un señor que trabajaba en una plataforma petrolífera, y que le sirvió para todo. Después, P.Izquierdo lo restauró. Hermano del 1680 de Rolex.


El reloj se encuentra, dentro de su edad, en un estado muy bueno -después de la revisión-: el bisel es a presión -no como los Sub de hoy en día-, y no tiene los saltos característicos cada medio segundo.

Se entrega con el reloj, la nato azul, y piezas sustituidas en la revisión (cristal plexi, dos pasadores, aro-bisel, y bisel).

Precio: 2600€ -o cambiaría por relojes Rolex, Omega o Panerai-...todo es hablarlo. Envío incluido en el precio

El que quiera más fotos o información, ya sabe, un privado o me llamáis al 647464927 -estaré encantado de hablar con vosotros-.

El porqué de esta venta, además de no acostumbrarme a un “abuelito”, es porque tengo álgo por ahí, y lo quiero, lo quiero, lo quiero:drool::drool:.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj se sirve con nato azul, no tiene caja, no tiene papeles...y sí un armís "franken".

Gracias, y cualquier cosa, ya sabéis.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Subida, y rebaja: 2400€

Subida, con rebaja de precio: 2400€ -envío incluido-

Y como veo que en un hilo se ha pedido, pues ahí va la ficha del reloj:

Estado:[FONT=&quot][/FONT]
Muy bueno –restaurado-[FONT=&quot][/FONT]
Marca:[FONT=&quot][/FONT]
Rolex Tudor[FONT=&quot][/FONT]
Modelo:[FONT=&quot][/FONT]
Submariner Snowflake 7021/0[FONT=&quot][/FONT]
Género:[FONT=&quot][/FONT]
Hombre[FONT=&quot][/FONT]
Movimiento:[FONT=&quot][/FONT]
Automático. ETA 2484. 17 jewels.[FONT=&quot][/FONT]
Caja:[FONT=&quot][/FONT]
Acero inoxidable[FONT=&quot][/FONT]
Cristal:[FONT=&quot][/FONT]
Acrílico/plexi[FONT=&quot][/FONT]
Correa/pulsera:[FONT=&quot][/FONT]
Acero inoxidable no original. Viene con dos correas de repuesto: una nato y otra original “Hamilton”[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
Esfera/dial:[FONT=&quot][/FONT]
Azul. Manecillas: Acero inoxidable brillante. Marcadores: Blanco.
Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 3.[FONT=&quot][/FONT]
Bisel:[FONT=&quot][/FONT]
Acero inoxidable. Giratorio bidireccional.[FONT=&quot][/FONT]
Corona:[FONT=&quot][/FONT]
Acero inoxidable. A rosca. Con logo Rolex.[FONT=&quot][/FONT]
Tapa trasera:[FONT=&quot][/FONT]
Acero inoxidable. Con logo e inscripciones Rolex. A rosca.[FONT=&quot][/FONT]
Resistencia al agua:[FONT=&quot][/FONT]
Resistente al agua: 200 m[FONT=&quot][/FONT]
Dimensiones:[FONT=&quot][/FONT]
Diámetro: 39,5 mm (sin corona)
Grueso: 13 mm[FONT=&quot][/FONT]
Peso:[FONT=&quot][/FONT]
116 gr (incluida correa)[FONT=&quot][/FONT]
Otros datos:[FONT=&quot][/FONT]
Sin caja. Sin papeles.[FONT=&quot][/FONT]
Descripción


  • Pulsera aftermarket. Correa NATO de repuesto y otra original “Hamilton”.
  • Esfera azul con fechador a las 3 en color negro para los días impares y rojo para los pares.


Reloj restaurado totalmente con desmontaje total del movimiento, restauración de manecillas y cambio de bisel y cristal (se adjuntan piezas sustituidas. Fondo y corona firmados por ROLEX.
:ok::
 
Atrás
Arriba Pie