• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Sub Date 79090

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bien, pues resulta que esta CRI que nos acosa y... bueno, para qué os voy a contar.

Pongo a la venta este magnífico ejemplar que adquirí recientemente en el foro (por lo que voy a tomarme la licencia de usar algunas de las fotos que puso el vendedor, DUCATI749). El estado del reloj es incluso mejor que entonces (ver última foto, tomada por mí) ya que lo hice repasar y ajustar por Pita.

El efecto vintage es sencillamente espectacular, ya que tiene los índices de tritio (sin bichierini) que coincide perfectamente con el de las agujas, y si le añadimos el cristal de plexi (ni una raya) tenemos un ejemplar de colección... eso sí, sin caja ni papeles. El estado de marcha, ya lo he dicho, es perfecto.

Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En esta última foto podréis ver cómo le queda a una muñeca de 17,5cm de circunferencia: sin apreturas pero sin demasiada holgura.

El precio para esta pieza es de 1.980 €, que incluirá el envío por mensajería 24h a Península (otros destinos, a comentar).

Comentarios y/o más fotos por privado o a goldoffARROBAgmailPUNTOcom. No puedo aceptar cambios, lo siento.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos


 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie