• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Sport Aeronaut GMT Azul: Riguroso Reestreno

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con bastante pena, pongo a la venta este precioso reloj TUDOR Sport GMT Azul.


Se puede decir que la persona que se lo quede, prácticamente lo estrena.


ESTADO: Excelente, riguroso reestreno, dos puestas reales.


Reloj original con garantía sellada por concesionario oficial en Abril de 2014, con lo que le queda practicamente toda la garantía Rolex - Tudor por delante.


El reloj fue comprado por mí esta Semana Santa 2014 en Concesionario Oficial Rolex - Tudor en España.


Caja original Tudor y toda su documentación sellada por el CO Rolex incluidas, puesto a mi nombre.


MOVIMIENTO: Automático calibre 2892, 42h de reserva de marcha, 28.800 a/h y 21 jewels.


DIAL: Color Azul con manecillas e indices luminiscentes y aguja GMT en color rojo.


CAJA: De acero totalmente estanca.


CORREA: Original Tudor de acero.


FUNCIONES: doble uso horario y GMT (tiene dos pulsadores para mover rápidamente la hora, y adaptarla a la hora local del país de destino)


CRISTAL: Zafiro.


CALENDARIO: Si, situado a las seis, con aguja


SUMERGIBLE: 150m.


DIMENSIONES: Diámetro 41m, Grosor 12,5mm.


El reloj está nuevo, salvo dos días de estreno; se puede apreciar en las fotos.


Podría pasar por nuevo, pero sería faltar a la verdad.


El reloj es una maravilla, con un bisel que es el del Explorer anterior al actual, una autentica preciosidad, con un dial azul y aguja roja, que recuerda al del actual Rolex Yatchmaster, cuyas tonalidades de azul varían con la luz.


Como os podeis imaginar, la culpa de la venta la tiene precisamente el citado Yatchmaster azul.


Prefiero el trato en mano, a poder ser (yo invito al pincho y caña), si es por el Norte o Madrid o BCN, mejor (me queda más cerca)




Precio : 1.495 €, en mano cash al contado.
Envio no incluido por lo tanto.


NO estoy interesado en cambios ni historias raras.


Y ahora unas fotos hechas ayer con el iphone, que no están al nivel del foro ni del reloj, pero espero que sirvan.


Si alguno quiere alguna foto más, de cualquier detalle, que me mande un privado.


Cualquier duda, contacto o consulta, enviar también un privado.


Muchas gracias al foro por esta oportunidad que nos brinda a todos los foreros.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie