• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydronaut II de reestreno

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Voy a por un hermano mayor y otro que tiene que salir para poder llegar a el. En este caso es un precioso Tudor Hydronaut II de reestreno absoluto, ya que aún conserva las plásticos del fondo y cierre. Comprado en marzo de este año y aún sin sellar la garantía original, asi que va sin nombre ni fecha de propietario, que podrá sellar si gusta su nuevo dueño en un tiempo prudencial.
Por supuesto con su Set completo, y lo único negativo a destacar es que la caja interior del set está un poco fea, pero ha sido tal cual como lo compré. También si se desea incluiré la caja de servicio en el Set.
Lo pongo en casa para que salga rápido con este super precio de 1.190€ con envío incluido sin asegurar

Marca:TUDOR
Modelo:HYDRONAUT II REF. 20040
Año de compra: 2015
Estado: (nuevo/usado) Reestreno
Movimiento:AUTOMÁTICO ETA 2824-2 Modificada por Tudor
Caja (medidas):41mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:Negro carbono
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n SI TODA
Precio: (o Cambio)1.190€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma envió: mrw



























 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie