• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydronaut II de estreno (tiene dos días)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Sé que la he cagado, estas fiestas me he comprado dos Tudor, el Aeronaut se queda pero el Hydronaut II no me transmite todo lo que quería, lo he deseado tanto tiempo que quizá al tenerlo se ha caído un mito. Ha sido comprado personalmente por mi en una prestigiosa joyería de mi ciudad hace dos días (10-1-2013) , por lo que le resta toda la garantía. Set completo, bla, bla, bla... impoluto, no ha sido sacado a la calle, sólo le ajustaron el armis a mi medida en la joyería. Me interesa cambiarlo por modelos de igual precio o superiores (pvp más de 1500 euros). No quiero relojes de menos de 41 mm, ni vintages, no me voy a volver loco por cambiarlo ni me gustaría venderlo ya que perdería una barbaridad de dinero. Un Omega Planet Ocean naranja sería bien recibido y un Speedmaster también...
Características:
Tamaño: 41mm de diametro sin corona, movimiento: ETA 2824 modificado por Tudor, cristal: de zafiro y fondo ciego, bisel: unidireccional con corona a rosca, dial plata con fechador a las tres y WR 200m
Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ofertas por privado. Muchas gracias
 
Lamento mucho el haber puesto este reloj para cambio, le voy a dar una oportunidad en serio, lo retiro y así este fin de semana estrenaré reloj. Muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio. Lo siento
 
Atrás
Arriba Pie