• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor hydronaut II

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj que no me ha dado más que satisfacciones, que no tengo más remedio que dar salida si quiero tener la pieza que encaja en mi colección.
Una conocida y más que fiable 2824-2 le otorga una fiabilidad a toda prueba. Con todo el set completo y nuevo.
Una esfera blanca que pega con todo, desde vaqueros hasta traje.
Tal y como aparece en la foto es de abril del 2009, y aunque utilizado, está en un estado envidiable.
Precio: 1100,00 €.
Por favor, sé que estamos en una época que todo se consigue con insistencia y a la baja, os rogaría no ofertas irrisorias. Ah, y no acepto cambios.
Gracias a todos.

Después de consejo de sabios. nuevo y definitivo precio: 1000,00 €, un 30% de reducción para un reloj con un año.
 
Última edición por un moderador:
Subiendo!. Se admiten propuestas!
 
Nuevo precio: 900,00 €.
Aún siendo la prioridad su venta, siguo admitiendo propuestas de cambio por relojes de calidad equivalentes.
Gracias por leer!!
 
Subo y nuevo precio: 800,00 €, envío a mi cargo.
 
Vendido a un buen y "buena gente" forero.
 
Atrás
Arriba Pie