• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor hidronaut II nuevecito y en garantia

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues recién llegado vendo este relojazo.. que resulta ser muy parecido a una sorpresa que mi mujer tenia para mi ;) y por lo tanto.. este evidentemente tiene que salir.
Como podeís ver en fotos esta nuevo nuevo, con incluso el cierre que tanto sufre en todos los relojes, impoluto.
Comprado en España en Abril del 2009 conserva aun bastante garantía por delante, a su vez, también podeís ver que viene totalmente dotado, con caja papele y eslabones sobrantes.

Precio para que salga rapido 899e
POr favor precio negociable que no estrujable...

En principio quiero la psta pero ... quien sabe si puedes lograr engañarme con un cambio ;) ;) ;)

unas fotitos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


PD; las tres ultimas fotos son de su antiguo propietario que visto el resultado, es mucho mejor que yo. desde aquí mi agradecimiento por su permiso para usarlas.
 
Atrás
Arriba Pie