• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor heritgae Montecarlo

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,
procedente de un cambio, ha llegado a mis manos este impresionante Tudor “heritage” chrono reedición Montecarlo, es un fiel reflejo de la forma y proporciones del modelo de los años 70.

Se trata de un cronógrafo de configuración bi-compax, con una esfera negra impactante, elegantes y estilizados protectores de corona, bordes moleteados en el bisel y rosca de pulsadores, asas con bordes pulidos y biselados, todo ello en un estado magnifico y con todo el set completo, caja exterior de cartón negra, caja interior lacada en negro y piel, libro de instrucciones y libro rojo. Además de su tarjeta sellada y fechada en febrero del año 2011, viene con su armis montado con todos los eslabones (para muñecas de 20 cm.) y su nato de dotación.
Su estado es muy bueno, tiene algún pelillo en el armis, por decir algo, que tratare de sacar en las fotografías por eso digo que su estado es de muy bueno, no tiene arañazos ni en el sitio mas común que es el cierre.
Sus características básicas son:
- Caja de 42mm sin contar corona ni pulsadores
- Corona y pulsadores roscados.
- Esfera negra con sub-diales color gris antracita
- Movimiento mecánico de carga automático Tudor 2892 con mecanismo adicional para complicaciones especificas para el cronógrafo y la función Fly-back, 28.800 alternancias/hora y 55 rubíes
- Reserva de marcha de 42 horas
- Cristal de zafiro y fondo ciego
- Bisel giratorio bidireccional con disco negro función doble horario
- Armis de acero ref. 95740.
- Correa Nato original sin estrenar ref. 70330N
- Hermético 150 metros

Me gustaría recibir ofertas de cambio sobre todo de Omega Speedmaster: pero no rechazare ninguna oferta y responderé todos los correos que me entren, tampoco estoy cerrado a la venta.
Para contactos por M.P. o al correo: astafox arroba gmail puntocom. Gracias por leerlo y al foro por el espacio.
Ahora las fotos de rigor :



0_zps68cbed4d.jpg


1_zpsa41c56b1.jpg


2_zpsc4ff025a.jpg


3_zps8575d159.jpg


4_zps26fbfd5c.jpg


5_zps0960ac94.jpg


6_zps9a8bd79c.jpg


7_zps4155fffa.jpg


8_zps98b89c79.jpg
 
Bueno, pues el reloj esta vendido a un forero amigo y compañero de múltiples quedadas.
Gracias a Gabi Prohunter y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie