• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage "Montecarlo" Impecable...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Despues de comprarselo a un gran forero hace un par de semanas , no acabo de hacerme a el , ademas se me cruza una pieza importante en el camino y tengo que ir soltando piezas sin pausa pero sin prisa.

Esta vez le toca a este impresionante Tudor Heritage , reedicion del legendario Tudor Montecarlo ... el reloj tiene el set completo y esta en un estado de re-estreno la garantia esta fechada el 21/1/2011 , no llega a cuatro meses , con lo cual tiene practicamente la garantia completa , el PVP de este reloj antes de la ultima subida era de 2970€ , con lo cual ahora debera pasar los 3000€ de sobras , la medida es de 42mm ( un pelin pequeño acostumbrado a PAM y otros bichos ;-)) la dotacion se completa con el armis impecable (tengo los eslavones sobrantes) y la nato de origen.

En principio estaria interesado en cambios , no tengo ninguna fijacion especial Breitling , Panerai , Iwc , jaeger , rolex , aunque tampoco veria mal una posible venta depende de lo que dure mi objetivo a la venta , casi que la prefiero , en este caso el precio seria cuestion de hablarlo :ok::...

No os aburro mas , coloco unas fotos de esta joya entre otras cosas podreis ver su magnifico estado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si al llegarte el reloj no te gusta , hay algo que no te cuadra con la descripcion , en fin... lo que sea sin problema metodo cabanillas y tan amigos ... ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie