• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage chrono esfera gris

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
IMG_0560.jpg


IMG_0561.jpg


IMG_0559.jpg


IMG_0558.jpg


IMG_0557.jpg


IMG_0556.jpg


IMG_0555.jpg


IMG_0553.jpg


IMG_0551.jpg


IMG_0545.jpg


IMG_0542.jpg


IMG_0541.jpg


IMG_0538.jpg


IMG_0536.jpg



Saco a la venta este precioso reloj en un estado de reestreno ,EMHO y tras haberlos tenido en los dos colores , el más bonito ;-) , completo de cajas y papeles , con garantía vigente y creo que las fotos demuestran lo que digo , pero valoro su estado en un 98 % de nuevo , por ponerle una puntuación , únicamente se puede ver algún pelillo en la zona pulida de la caja , pero de esos que les hacemos sacando brillo a los relojes .
Poco más que añadir , lo valoro en 2300 euros, con entrega en mano y cañas a mi salud , o haciéndome cargo de los portes por mensajería urgente sin asegurar , si el comprador desea otra modalidad , a su elección y cargo y en principio , no estoy interesado en cambios , pero un Omega Planet Ocean de los manufactura y ajustamos diferencias , si no , como de costumbre , me puedes tentar con Rolex y Panerai , imprescindible que estén completos y en perfeco estado , otras cosas será difícil que lleguemos a entendernos , cualquier cosa , estaré encantado de atenderla por privado , saludos y gracias por llegar hasta aquí .
 
Cambiado , gracias al foro y como no , al forero , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie