• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay con un mes

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Lo he intentado otra vez, esta vez la versión con Armis... Pero me ha dado su uso en verano y se que no lo utilizaría hasta el año que viene, así que como quiero hacer liquidez pongo a la venta este modelo.

El reloj está comprado el 25 de Julio de 2013 en CO oficial, y ha sido usado este mes (eso si, a conciencia porque no me lo he quitado). Viene con estuche oficial, armis y con su nato. El reloj con un mes pues está en perfecto estado, pero si alguien lo quiere dejar nuevo le puede dar un simple pulido casero al ser brillo.

Unas fotos con su nato, que es como lo he usado. El armis está a estrenar:




9660027579_390455c9a3_b.jpg









9660025513_6986cb8e8e_b.jpg




Como siempre, favorezco entrega en mano en Madrid, porque se puede comprobar que el reloj está en el estado que comento. Son ya más de 45 bonus...

Precio: €1,850. Creo que es imbatible para la versión con armis... No busco cambios.
 
Se vendió en 5 minutos y ya tengo el ingreso en el banco, así que gracias a los interesados, especialmente al comprador y por supuesto al gran Foro Relojes Especiales. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie