• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Os presento mi TUDOR HERITAGE, esfera Gris ( para mi la mas heritage y buscada ) para CAMBIO-VENTA .

El reloj se encuentra en un estado espectacular, ha sido utilizado en contadas ocasiones y fue comprado en Sep. de 2010 en C.O. Rolex Málaga por lo que aún se encuentra en garantía.
Ni que decir tiene que va acompañado por dotación completa de cajas, documentación, correa NATO y eslabones sobrantes del armis al completo.

Datos de la pieza en cuestión :

[SIZE=+0]TUDOR[/SIZE]
[SIZE=+0]MODELO HERITAGE REF. 70330N Con nº J333......[/SIZE]
[SIZE=+0]CAJA DE ACERO DE 42mm[/SIZE]
[SIZE=+0]ESFERA GRIS[/SIZE]
[SIZE=+0]CHRONÓGRAFO [/SIZE]
[SIZE=+0]FECHADORA DE PASE RÁPIDO[/SIZE]
[SIZE=+0]CRISTAL ZAFIRO[/SIZE]
[SIZE=+0]SUMERGIBLE 150mts[/SIZE]
[SIZE=+0]BRAZALETE DE ACERO CON CIERRE DEPLOYANTE FIRMADO POR LA CASA[/SIZE]
[SIZE=+0]SEGUNDA CORREA NATO[/SIZE]


Mis preferencia para el cambio sería Rolex submariner cerámico, aunque escuchare otras ofertas preferentemente añadiendo cash por mi parte.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aún mantiene parte de las protecciones plasticas en el cierre y en la tapa trasera

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de la pieza en cuestión será de 2.400 € con el envio por MRW (24 horas) a mi cuenta . En caso de querer asegurar el envio, correará a cuenta del comprador y si la entrega es en mano, las cañas de mi cuenta.
Gracias por leerme y estoy a vuestra disposición en M.P.

Ruego al Sr, moderador incluya la siguiente foto con mi NICK y fecha actual "manuscrita", a fin de fiel cumplimiento de la norma 5ª del Fcv. GRACIAS y disculpe las molestias.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Pues el HERITAGE se ha instalado en la muñeca de un pedazo de forero, espero que lo disfrute.
Desde aui quiero agradecer a todos aquellos que se han interesado por el y que por desgracia no ha podido ser, quizas en otra ocasión.
Misión cumplia y a por el próximo
 
Atrás
Arriba Pie