• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor heritage

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que saco a disposición del respetable una unidad de este precioso reloj , está al 99% de nuevo y lo único reseñable , por si su nuevo dueño es tan triquismiquis como yo es una ligerísima marca en una de las asas que he intentado captar con el iPhone , solo se ve desde cierto ángulo y combinando la luz del sol con la penumbra , pero está y prefiero pecar en exceso que por defecto en su descripción , de todos modos , si cuando te llega crees que es más que lo que yo digo , vuelta para atrás y tan amigos , pagando los envíos eso si :) , pongo solo un par de linos de unas fotos terribles con el iPhone y si quieres ver mas , es la unidad que puso a la venta Niscalo hace unos días , allí podrás ver fotos dignas de tal nombre .
Decir que viene con el set completo , la nato que no es nato sin estrenar , dos eslabones sobrantes , garantía de 21 meses por delante de DA nacional y poco mas que añadir , fijo el precio en 2050 euros , el mas barato vendido en toda la red y como cambios , solo me interesan Panerai que no tengan lupa :) , no puedo con ellas , lo siento , en caso de cambio , valoro el mio en 2400 euros y así tengo margen para negociar :) , cualquier cosa , privado al canto , saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido , gracias al foro y a su nuevo propietario , que lo disfrute , saludos
 
Atrás
Arriba Pie