• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Grantour con brazalete de acero

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas!!!

Pues nada, una pieza mas que sale de casa... un Tudor Grantour acero con esfera color gris titanio que da un efecto impresionante a la esfera. El reloj viene con armis macizo y broche desplegable con cierre de seguridad mecanizado (nada de chapitas). Los brillos de la esfera y bisel son tansólo brillos, nada de marcas ;-).

lostimage.jpg


El reloj viene con su bonito estuche, sus eslabones sobrantes, manuales y tarjeta de garantía igual a la de los Rolex pero en color roja. El reloj está sellado el 10-11-09 por lo que le queda mas de un año y medio de garantía ;-).

lostimage.jpg


Veis como la apariencia del cierre es muy buena (todo de acero mecanizado,nada de chapitas). Y la tapa y la base del reloj recuerda perfectamente a las de su hermano mayor, es el mismo sistema ;-).

lostimage.jpg


También el cierre guarda el mismo sistema tripplock de triple junta, con lo que nos aseguramos que el reloj es totalmente hermético a 100 m. Ah, por cierto, los eslabones llevan el mismo sistema de tornillos de los relojes Rolex :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el precio: 1.400 € Hay que tener en cuenta que este modelo es el de brazalete de acero, el correa de piel es bastante mas económico.
 
Una gran vuelta de tuerca 1.100 €

Puedo darlo como parde de pago para Rolex, sobretodo Milgauss
 
Vendido, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie