• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Grantour

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este tudor Grantour, con esfera Gris titanio preciosa, el reloj esta casi perfecto, tanto de estetico como de marcha, tiene mas de un año de garantia Aún, y va con su caja, documentación y eslabones sobrantes, aun conserva la pegatina trasera, este es el modelo con armis, su precio 1.140 Euros con envio asegurado por MRW o Nacex.
Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subo con una rebaja a 1090 Euros , gran precio para un reloj que esta como nuevo.
Saludos
 
Retirado de la venta. La pieza motivo de su venta ya esta pagada y es tan bonito que me da mucha pena vendrlo, gracias de todas maneras a los muchos que me habeis hecho ofertas u ofrecido cambios.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie