• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor "Daytona" 79280

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Con muchas dudas pongo a la venta este reloj, me encanta pero otra cosa se ma ha cruzado en el camino y no se puede tener todo :-P.

Es un Tudor Cronografo 79280, de los denominados entre los aficionados "Daytona" por su similitud con el Rolex. Ante los disparatados precios de los Rolex deportivos vintage, los Tudor deportivos disfrutan también de su propia revalorización como alternativas economicas, y este modelo no es una excepción.

El diametro es de 40mm, con armix tipo oyster no original. El estado de conservación magnifico, ya que esta unidad es de 1998, pero pasó por el servicio tecnico Rolex de Serrano en Madrid en Junio de 2010 (se envia la tarjeta de garantia, en vigor hasta junio 2012), donde se le renovó el bisel, el dial y las agujas aparte de la consabida revisión, por lo que su Valjoux 7750 está lista para funcionar unos cuantos años sin necesidad de servicio.
Tiene su caja original, pero no la documentación, aunque su legalidad está fuera de toda duda tras pasar por el servicio técnico.

El precio que marco para esta pieza es de 1800 euros e incluyo el envio por MRW, si se quiere asegurarlo correrá por cuenta del comprador, el asume el riesgo.
No me interesa ningún tipo de cambio por este reloj y no responderé privados en ese sentido.

Sobre mi seriedad los bonus.
lostlink.jpg


Las fotos como es de rigor....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos.....
 
Vendido a un buen amigo.....
 
Atrás
Arriba Pie