• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor chrono black

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta otra pieza del conocido Tudor Chrono Daytona, referencia 79260.
En esta ocasión –como podréis comprobar-, el reloj tiene la esfera totalmente en negro, lo que le hace ser deportivo y elegante a la vez.
Tiene toda su documentación y cajas originales; es a estrenar y lleva garantía de 2 años por delante de CO de la marca. Monta un brazalete Tudor SEL Jubilee con cierre de seguridad, en acabado satinado y con los eslabones centrales pulidos, haciendo juego con la caja del reloj.

--- Su precio, 1.920 €, con ENVIO 24 H ASEGURADO incluido ---

La otra pieza que tengo puesta a la venta de este mismo modelo pero, con esfera plata soleil, la actualizo al precio de 1.900 €, añadiendo las mismas condiciones de envío.
Tener en cuenta que se trata de relojes nuevos, con todas las garantías de un CO Tudor y -con seguridad-, las últimas a estrenar en España.
Bajo mi humilde opinión, este reloj tiene unos acabados y una relación calidad/precio extraordinarias. Nada que ver, con la producción actual de esta marca.

Unas fotos …

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
Subida y BAJADA a 1.850 €., con envio por mensajería asegurado incluido.
Como indico, se trata de una pieza nueva, totalmente a estrenar y con garantía de dos años de CO Rolex/Tudor desde el momento de su compra.
Recordaros también, que tengo otra pieza en las mismas condiciones pero, con dial "albino", muy raro de encontrar.
 
Bajada a 1.800 €.
Sigo manteniendo las mismas condiciones de envío, es decir .... En 24 H en casa y asegurado.
 
Última rebaja ... 1.750 €. Mantengo las mismas condiciones de garantía Oficial (2 años), y envío por mensajería urgente asegurado a mi cargo.
 
Última oportunidad !!!!
Sigue en las mismas condiciones de precio y envío.
 
¡¡¡ ULTIMA UNIDAD !!! y ultima oportunidad de haceros con un gran reloj a precio "vintage". Recordaros que se trata de una unidad a estrenar -totalmente nueva-, procedente de CO Oficial y con todas las garantías ROLEX/TUDOR desde el momento de su compra.
Ya no quedan piezas en estas condiciones.
 
Reloj VENDIDO !!!
Gracias al Foro y -sobretodo- al compañero que ya lo disfruta.
 
Atrás
Arriba Pie