• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Chrono Big Block

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento un Tudor Chrono 79260 "Big Block". Se trata de una pieza espectacular con esfera y bisel negro, con registros de color blanco.
Probablemente sea la configuración más bonita de esta serie. Además se le incorporó un brazalete Oyster de Rolex lo cual lo hace mucho más atractivo.

Como podéis apreciar en las fotos, se encuentra en un estado estupendo. De hecho el reloj esta en rotación con varias piezas y ha tenido un uso muy pequeño. Tiene ligeras marcas en brazalete y caja, pero se quitan con un pequeño pulido.
Pasó una revisión hace un par de años y tiene un excelente estado de marcha.

El reloj fue comprado en concesionario nacional y tiene garantía original Tudor, fechada en el año 2001.

Se trata de una gran oportunidad ya que estas piezas cada vez son más cotizadas y difíciles de conseguir. Su precio es de 2800€ y no estoy interesado en cambios.


Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie