• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Chrono 79260 P

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Bueno ,unos entran y otros tienen que salir, me desprendo de una pieza expectacular con todo el dolor de mi corazón, pero todo no puede ser.
Se trata de un Tudor 79260 P, en perfectísimo estado,viene acompañado de cajas y documento de venta de Joyeria Roca BCN ( hubo un equívoco y cuando se compró se entregó con una documentación que no correspondía con el reloj), en el documento viene reflejado el modelo y nº de serie del reloj.
El reloj monta pulsera de caucho y también incluyo un armix aftermarket,especialmente diseñado para este modelo,sin estrenar.
El precio de venta es de 2000€ ,con el envío a mi cargo.
Lo siento ,pero no puedo aceptar cambios, no responderé a correos ofreciendo cambios.
Ahora unas fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias
 
RELOJ VENDIDO!!!
Bueno, pues un compañero va a disfrutar de esta preciosidad, gracias a él y por supuesto a R.E. por el soporte.
 
Atrás
Arriba Pie