• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay "Negro"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....con dudas saco a la venta este precioso Tudor BB con bisel negro (fue recibido como parte de pago de otra pieza y pensaba vender el rojo y conservar este....pero será el destino el que decida cuál ha de quedarse....:pardon:
Como imagino sabréis se trata de una pieza muy buscada dado el poco tiempo (4-5meses) que se ha comercializado.....según me comentaba ayer un forero amigo no se han fabricado más de 4000 uds. (datos de CO).
El estado es francamente bueno....a las fotos me remito y aún así mandaría cuantas fueran necesarias a los verdaderamente interesados.

Vamos con la ficha técnica:

- Tudor Black Bay "Black Barbosa" (Bisel negro).
- Fecha de compra: Julio 2016....adquirido por mí en Septiembre del mismo año.
- Caja : acero , 42 mm.
- Dial negro con índices envejecidos.
- Cristal zafiro.
- Movimiento automático.
- Pulseras: nato original y piel con deplo en magnifico estado. La mato de las fotos no está incluida.
- Dotación: set completo.
- Precio: 2175€.
- Envio incluido por servicio de mensajería 24h. Seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador.

Ahora las fotos:

39A44189-7FDC-4862-8BF1-828C9BDFDE4A_zpssdrgconk.jpg


9669EA00-E7E2-4CD3-9DF8-60D451994043_zpsxb8yaewt.jpg


DBA46CD3-76D0-417F-9A26-63DC4B9F4B97_zpsa6lcsfe1.jpg


4EA2796A-D5E4-41B0-930F-210C8104036C_zpst9kv2z0a.jpg


A593FB5D-20DB-4CD6-A9F1-61C5A78C6EA6_zps6dfgcse3.jpg


62E8B914-14AE-413F-BD2D-79EF89762E59_zps3lensj0h.jpg


Por favor.....no me hagáis contraofertas como las recibidas en otro anuncio....por suerte no necesito vender el reloj así que todo puede hablarse pero eso de ....."te doy tanto por tu reloj....." No me parece necesario.
En caso de ofrecer algún cambio que sea igualmente coherente.....si he de poner pasta la pongo pero no me ofrezcas lo que no te gustaría que te ofrecieran a ti....:flirt:
Solo recalcar que se trata de una pieza muy buscada (rarezas del coleccionismo) y no tengo prisa en venderlo de cualquier manera.

Saludos y gracias por leer y a RE por cedernos el espacio!:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie