• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR BLACK BAY "bisel burdeos"

jero

jero

De la casa
Sin verificar
hola a todos,
saco a la venta, con todo el dolor de mi corazón, y con el único propósito de hacer caja para una gran pieza que hace años que buscaba, mi tudor Black Bay. Estoy seguro que es un reloj que volveré a tener, pero ahora toca hacer caja, porque todo no se puede tener.
el estado del reloj es fabuloso como podéis apreciar en las fotos, es un reloj que luce muchísimo y no pasa desapercibido allá donde vas.
vamos con la ficha;

marca: tudor
modelo; black bay
estado: usado
movimiento: automático
hermeticidad: 200 mts.
año de compra: 2013 (anterior propietario)
caja: acero inoxidable
bisel: aluminio giratorio.
cristal: zafiro
diámetro: 41 mms.
brazalete: piel envejecida con deployante y NATO original de la marca.
estuche: sí
documentación: sí
garantía; sin fechar, ni nombre de propietario.
precio: 1.750 €
envío: no incluido. preferencia entrega en mano en Madrid o alrededores.

No quiero cambio pues como he dicho anteriormente es para financiar la compra de otro reloj. Como he puesto anteriormente el estado es muy bueno, incuso conserva alguno de sus adhesivos, quizás tenga algún pelillo levísimo en el cierre. Se entrega con todas sus cajas y la dotación completa.
cualquier duda ya sabéis, me mandáis un privado.

Ahora, las fotos....
bb2_zpssea2sqni.jpg


bb1_zpshejdcsqi.jpg


bb4_zps0j1l5rwf.jpg


bb5_zpsey43s1ea.jpg


bb7_zpsttscdell.jpg


bb6_zpslbpfyn3a.jpg


bb8_zpserfjhjqf.jpg


bb9_zpsvfy434ec.jpg


dotacion_zps9vmvewif.jpg


tarjetita_zpss8xz1fpg.jpg


muchas gracias por llegar hasta aquí, aprovecho para agradecer al RE este espacio!
saludos a todos!
 
reloj vendido! a falta de la entrega de este y el pago.
muchas gracias a los interesados y al foro de RE por este espacio!
 
Atrás
Arriba Pie