• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Buenas, pues como siempre si llegan unos, otros se tienen que ir, lastima, una de mis piezas que tanto quiero tiene que salir.
Este bello Tudor adquirido por mi en Marzo de 2013, se encuentra en excelente estado, comentando que tiene los típicos pelillos en el cierre así como en un lado de la caja que tiene acabado a espejo. Viene con toda la dotación, tiene más o menos 5 meses sin salir y también por esa razón se tiene que ir, si alguien se anima en esta semana un gran compañero del foro va para aquellos lares y me comentó que lo puede llevar (zona de La Coruña) por lo que si de aquí al viernes se vende, lo hago llegar sin costo.

Precio 1,800 Euros con todo lo que ven.
Por cierto la NATO original me la perdieron en casa, por lo que incluyó una de piel negra que le queda muy bien.
Saludos desde México.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En estas trate de que se vea el pelillo del costado así como los del cierre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero alguien se anime para que se pueda pasar esta belleza en navidad por otros bellos e interesantes lugares.

Año de compra: Marzo de 2013
Garantia: se entrega pero ya sin vigencia.
Estuche: caja exterior de cartón e interior de madera
Documentos: toda la documentación
Caja: 42 mm
Calibre: Automático
Extensible: metálico ajustado a muñecas de 17.5 pero envío los eslabones sobrantes, la nato original como comente se perdió y anexo una de piel muy buena y nueva.


Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues muchas ofertas, nada cerrado, un empujón más:
Rebaja a 1,750 Euros y el envío a cargo del comprador.
Saludos desde México.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Agradezco al foro, administradores y sobretodo a los interesados, el reloj ya lo goza un gran compañero del foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie