• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 79260, CHRONO "Big Block". Con garantía original.

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tudor Chrono 79260 "Big Block", con garantía original y como nuevo. Esfera y bisel negro, con subesferas en color blanco, brazalete Rolex, corona Triplock, etc...

Entre el brazalete Rolex que monta y la propia presencia del reloj, hacen del conjunto una pieza muy, muy atractiva y que casi se pueda considerar como una inversión.

Su estado es prefecto, va muy bien de marcha (revisado hace dos años), y sólo hace falta que miréis las fotos para apreciar el estado del brazalete y de sus pulidos y superficies brillantes, francamente os puedo asegurar que está fantástico ¡¡¡perfecto!!! (lo he usado muy poquito, en ocasiones contadas). :ok:::ok::

Lo vendo en 2790 euros. Este reloj aumenta su cotización día a día y monta un brazalete Oyster de Rolex valorado en más de 700 euros.

El motivo de la venta el de siempre, estoy haciendo caja para una nueva adquisición. :whist:::whist::

Aquí dejo unas fotos que acabo de sacar al reloj (con mi cámara nueva :clap::clap:) que dan fe del estado del reloj y su belleza.

FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
REBAJA 2450 (negociable)

Rebaja a 2450 euros, aunque escucho ofertas razonables.

Fijarse en el brazalete rolex que le da un aspecto al tudor inmejorable
 
Atrás
Arriba Pie