• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRIPACK con dos Citizen Ecodrive y un Seiko Monster

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ahí voy con mi primera venta en el fcv. Espero hacerlo correctamente.

Pues bien, debido a la cercanía de las navidades, y la lluvia de citizens que me suelen caer, vendo los que voy teniendo "usadillos" (algunos me los pongo 3 veces y pal estuche...).

1.- CITIZEN CRONO PILOT RADIOCONTROLADO

El estado es muy bueno. Tiene rayas en broche, pero casi no tiene ni en armys ni caja. El cristal, por supuesto, como es zafiro está impecable.

Pongo el enlace directo a la web citizen y la página del producto:

lostlink.jpg


Como podeis ver es un gran reloj. Queda puesto espectacular, y no pasa desapercibido.
Incluye el aparatito que hace que se duplique la recepción de la señal horaria.
También su caja, libro de instrucciones, y garantía sellado por un concesionario oficial nacional (tienda física) pero sin fechar (un buen punto a favor).

Pido por él 230 euros (envío incluido por Nacex).:clap:

Y ahora las fotillos:

lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18


2.- CITIZEN DIVERS RADIOCONTROLADO

Este es un relojazo. Usado muy muy poco. Reloj con muy buenos acabados.
Link a la web del producto:
lostlink.jpg

Y link a la revisión de un compañero del sub foro divers (con tu permiso, eductopus, si te molesta, me lo dices y sin problema lo quito. Gracias de todos modos):
https://relojes-especiales.com/thre...zen-promaster-titanio-radiocontrolado.136661/

Adjunto el aparatito para la recepción de señal, la espectacular caja, instrucciones y garantía sellado por concesionario oficial nacional (tienda física), ¡sin fechar!.

Pido por él 340 euros, envio incluido por nacex.

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18


3.- SEIKO MONSTER NARANJA ARMYS.

De sobra conocido por todos. No puede faltar en cualquier colección. Se que es una tontería si lo vendo, porque cuando llegue junio voy a echar mano y comprar otro de nuevo, pero mientras tanto puedo ponerme otros en la muñeca.

Está en un estado bueno, ha tenido un uso normal durante el verano, por lo que el broche está rayado, el armys un poquito nada mas, y la caja casi nada. El cristal por supuesto está perfecto.
Tiene libro de instrucciones y garantía sellada y fechada a dia 3/3/10.
Se le compré a un forero, y cuando el reloj lo veía en fotos no esperaba que fuese tan espectacular como cuando lo ves en vivo. Es un pedazo de reloj, sobre todo por la relación calidad-precio.

Tapa a rosca, W.R. 200 metros, caja y armys acero. Extensión en el armys para traje de buceo. Indices luminiscentes. Divers certificado.

Por él pido 120 euros, envío incluido.

Y las fotos:

lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18
lostimage.jpg

By elquesuspira at 2010-11-18


Y ahora viene lo mejor de todo. El precio de las tres piezas nuevas sería en total de 1183 euros. El precio total de las tres piezas vendidas individualmente sería de 690 euros.
Las vendo juntas o por separado.

Pues el TRIPACK lo vendo por......... ¡¡¡¡¡600 EUROS!!!!!!!! :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D::bash::::bash::::bash:: (envío incluido por nacex)

Con este precio, por supuesto, no me gustaría que me regatearan, porque va a ser en vano. Pensad que con este precio los tres juntos, es como si el monster saliera cuasi regalao (como quien dice casi un 3 x 2).
Creo que para empezar en el Foro compra venta, no está nada mal. Todo sea por lo caprichosillos que somos. Seguramente si al final los vendo, luego me entrará el capricho y me pillaré yo otro u otros.

Agradecer al foro general y a todos los foreros la buena "formación" que dia a dia me están dando, y decir que aunque yo no sea una persona muy "habladora", si soy un buen "escuchador".

Gracias a todos, y ya sabeis..... ¡a comprar! jajajaja.

Monster vendido a un forero mu apañao.

Quedan los dos citizens (el divers está gustando bastante...)
 
Última edición por un moderador:
Feliz navidad y prospero 2011.
Monster vendido.
Diver: 300 € envio incluido
Pilot: 200 € envio incluido

Los dos 480 envio incluido.

No los rebajo mas. Si no los vendo en este precio me los quedo.
 
Vendidos los tres!!!!!!!! Gracias a los foreros y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie