• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío Vintage Certina DS 200M

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día señor@s; en este caso pongo a la venta un Trío (3) relojes "Certina DS 200M automáticos" por supuesto en estado NOS (Viejo Stock de Relojería).

Los 3 Certinas están en perfecto estado, tanto de funcionamiento como estético (han estado perdidos en el tiempo y guardados en un cajón de una relojería durante más de 30 años), con las típicas marcas, nada destacables.

Totalmente originales; 2 de ellos con dial negro, uno pulsera NSA y otro pulsera extensible ambas selladas, el otro dial naranja con pulsera extensible para traje de buceo, marcados bajo las "6", "-T Swiss Made T-", el Tritio se ve bajo lupa deshecho y ya no cumple su función, datario a las "3", bisel direccional de 60 click, todo en acero, corona con logo, en la tapa trasera su número de serie, su tortuguita y roscada, todavía conservan sus pegatinas originales con el plástico azul y el logotipo de Certina.

Las medidas del reloj son 29mm x 32mm aprox. el ancho de pasadores de 14mm y la pulsera es para muñecas de mujer.

Los Certinas nunca fueron abiertos por lo que el afortunado comprador de estas 3 piezas de colección tiene el privilegio de desvirgarlos, para encontrarse en su interior un bonito calibre de manufactura Certina automático; el 17-221 con nada menos que 32 jewels, de lo mejor de la casa.


Las fotos : (Las marcas que se ven en los plexi son reflejos y polvo, alguna marquita si que tienen.... lo siento :pardon:)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Por estas 3 piezas de colección pido 515 Euros puesto en casa por mensajeria, aunque prefiero la entrega en mano en Madrid y ya invito yó a unas cañitas.
Abstenerse ofertas de cambios. Sistema "Cabanillas" aplicable.

Para cualquier duda, pregunta o lo que sea, contestaré gustoso por MP. Quien me conoce sabe que contesto a TODOS mis MP.

Gracias por llegar hasta aquí
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba....................... mismo precio.............. ¡¡¡¡ de estos ya no hay !!!!
 
Arriba .......................... mismo precio ................ y ya no quedan con el dial Naranja.
 
Atrás
Arriba Pie