• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tressa vintage alarma (memovox)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues como tengo una CRI de la leche y poco líquido en mi cuenta especial pro relojes, me veo obligado a vender este Tressa Vintage que no utilizo, pero que es francamente guapo: un Tressa Alarma de los 70. 42 mm de reloj con alarma tipo Memovox, funcionando perfectamente (recien hecha una revisión completa), Día de la semana y fecha, corona firmada y preciosa esfera en negro y azul oscuro, que no se ve bien porque soy malísimo haciendo fotos. Automático, claro, 25 jewels, tapa ciega firmada. Dos pulsadores, uno para fecha y hora y otro para la alarma y armys original firmado.

Lo vendo por 300 euros y es justo el reloj que querrían tener todos los añorantes del JLC memovox.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajado a 250 euros

Pues cumplido el plazo legal, lo subo con una rebaja a 250 euros. Es una preciosidad, pero tengo que hacer caja.
 
vendido

Pues ya está vendido. Para Italia que se va el nene...
 
Atrás
Arriba Pie