• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Seikos (un crono, un actual y un vintage)

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta/cambio tres Seikos de mi colección.

Mi idea era cambiarlos los tres en bloque por algún reloj que me guste de unos 175 euros, tipo Hamilton, Tissot o Certina. También estudiaría poner yo la diferencia para un DS-1, un Seiko Spirit, un X-Wind o similares.

Estudio cualquier oferta de cambio, incluso por los relojes por separado. Eso sí, prefiero relojes actuales a vintages y no me importan los cuarzos ni los swatchs.

Si, en lugar de cambio, queréis comprarlos:

- El primero de ellos es un cronógrafo Seiko 6139, en un estado bastante bueno, en las fotos se ve peor de lo que en realidad está. Funciona perfectamente, reseteo incluido. Si lo queréis comprar, el precio sería de 90 euros, envío incluido.

- El segundo de ellos es un Seiko 5 del tipo militar. Es un reloj actual, con fondo visto y armis Seiko. Si lo queréis comprar, el precio sería de 50 euros, envío incluido.

- Y el tercero es otro Seiko 5, en esta ocasión de 1971, en estado prácticamente NOS. Si lo queréis comprar, el precio sería de 50 euros, envío incluido.

Dejaría los tres en 175 euros, envío incluido. Y si es en Madrid, posibilidad de entrega en mano.

Interesados, mandadme un privado. Hacedme propuestas, siempre contesto.

Saludos a todos.
 
El crono ha sido cambiado y el seiko 5 vintage está ya vendido.
 
Cambiados/vendidos todos. Muchas gracias al foro y a los foreros. Que los disfruten!!!
 
Vuelvo a tener disponible el Seiko military azul. Escucho propuestas de compra o cambio.
 
Vendido también el Seiko Military en tiempo récord. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie