• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremendo Zenith Defy Classic Aero Chrono calibre "El Primero"

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Propongo para cambios este relojazo con mayúsculas.
Es el Zenith Defy Classic Aero Chrono. Un pedazo de máquina de 46,5mm que sin embargo parece algo menos.
Esta en unas condiciones muuuuy pero que muy buenas. Tiene caja de acero con fondo visto(y lo que se ve es para babear:drool:).
Pulsadores del crono a rosca y es hermético a 300m (no esta mal para un crono...:yes:).
Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos (perfecto).
Fondo roscado con cristal de zafiro.
Bisel en pvd en muy buen estado. Solo fijandose muchísimo y casi con la lupa se aprecia un ligerísimo desgaste en la arista viva de los marcadores del 15 y 30. Como es tan ligero y tan al borde (y la arista es tan pronunciada) casi nunca se vé ya que se confunde con el brillo de la propia arista.
Esfera preciosa con un trabajo alucinante de labrado. Contadores del crono con diferentes tamaños y tratamientos, indices aplicados....simplemente aco-jo-nan-te.
Correa de caucho de impecable manufactura con el ardillón y trabilla mas bonitos que he visto (muuy bien trabajados).
En su interior late el legendario calibre manufactura "El Primero" 4000SC con un acabado que raya la perfección y un rendimiento a la altura de la marca.
El reloj es del 2009 y tiene set completo.
En definitiva, todo un tanque manufactura. Impresionante en vivo por aspecto , técnica y acabado.
Para cambios busco:
Rolex Submariner (de cualquier año) o algún otro Rolex deportivo.
Tampoco le haría ascos a un Datejust actual.
Panerai: El perfecto sería el Pam 024 Submersible pero me podeis tentar con otros modelos.
Ulysse Nardin, mi marca fetiche: Algún Maxi Marine Chonometer o Diver, algún San Marco actual...
Girard Perregaux Sea Hawk Pro 3000m (un reloj que me marcó)....
En fín estos son algunos de los que me gustan pero como seguro que se me olvidan muchos, podeis tentarme con otros bichejos que tengais por ahí.
Os atenderé gustoso por MP.
Gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Cambiado a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie