• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traser H3 Diver PVD-Negro P6504 Tritio

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

En esta ocasión vendo este fantástico reloj militar de la marca Traser H3. Es el modelo P6504. Es de los pocos relojes con la especificación MIL-W-46374F del departamento de defensa americano (DoD) que lo hace de dotación para sus fuerzas armadas. Es un reloj de 42mm de cuarzo, con cristal de zafiro, sumergible 200 mts, lleva un bisel de fibra de carbono y la caja es de acero-PVD. Esta IMPECABLE. Lo mejor del reloj es que lleva GTLS (gaseous tritium light source), pequeñas cápsulas de tritio (gas) con una iluminación nocturna espectacular. Los índices de tritio se ven azul en la oscuridad, a las 12 naranja y verde en el bisel. No me veo capaz de hacer una foto, aquí hay varias ---> https://www.traser.com/

Traser1.jpg


Traser2.jpg


Traser4.jpg


Traser5.jpg


El reloj viene con su correa original NATO, usada pero en perfecto estado. Caja original (un poco 'cutre') y tarjeta de garantia sin sellar. En tiendas vale sobre 300€, puede ser tuyo por 130€ con envío incluído.

Un Saludo.
 
V E N D I D O :clap:

Muchas gracias al foro y al buen forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie