• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda o parte de mi coleccion vintage por un 7750 moderno

  • Iniciador del hilo Juan Luis
  • Fecha de inicio
J

Juan Luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, pues lo dicho busco un reloj chronografo automatico con menos de 10 años (tipo longines hidroq, seamaster,speedmaster.....).
Para ello estoy dispuesto a desprenderme de toda o parte de mi modesta coleccion, paso a describirosla.
1. Zenith A/f a 36000bph revisado el año pasado funcionando perfectamente.
2. Titus tuning folk electronico a 300hz (maquinaria omega pero sin rodiar) en estado nos.
2. Tressa saltomatic (jump hour) funcionando perfecto.
4. Seiko bell-matic, precioso todo ok
5. Seiko 6139, todas las funciones ok
6. Sandoz day-date con calibre eta rodidado.
7. Tissot pr516gl. calibre compartido con omega de la epoca, ok salvo pequeñas manchas en la esfera.
8. Longines flagship automatico, maquinaria revesada ok, esfera con pequeñas picaduras.
9. Swatch irony skeleton.
10, Reloj swiss made led Saturn todo ok.
11.Bonito Sicura Jump Hour Automatico estado nos.
12. Citizen chrono bullhead 8210a perfecto estado.

Todos los relojes funcionan correctamente y esteticamente perfectos salvo pequeñas marcas en la esfera en el 7 y 8 como ya comente.

No me interesa venderlos o cambiarlos uno a uno, como os anuncie mi idea es cambiar parte o todo el conjunto por un chrono relativamente moderno.
Os adjunto una foto del conjunto, si quereis alguno en detalle me lo comentais.

Saludos
 
Bueno pasado el mes de rigor, nadie se anima, valoro mi coleccion en 900 eur. para venta

1100 eur para cambio por valjoux 7750 unicamente.

Saludos
 
Arriba! Le pongo precio para venta

Les pongo precio, solo venderia por grupos.

1. Zenith A/f a 36000bph revisado el año pasado funcionando perfectamente. 180 eur
2. Titus tuning folk electronico a 300hz (maquinaria omega pero sin rodiar) en estado nos.160 eur
2. Tressa saltomatic (jump hour) funcionando perfecto.110 eur
4. Seiko bell-matic, precioso todo ok 90 eur
5. Seiko 6139, todas las funciones ok 110 eur
6. Sandoz day-date con calibre eta rodidado. 80 eur
7. Tissot pr516gl. calibre compartido con omega de la epoca, ok salvo pequeñas manchas en la esfera. 90 eur
8. Longines flagship automatico, maquinaria revesada ok, esfera con pequeñas picaduras. 100 eur
9. Swatch irony skeleton.60 eur
10, Reloj swiss made led Saturn todo ok. 80 eur
11.Bonito Sicura Jump Hour Automatico estado nos. 110 eur
12. Citizen chrono bullhead 8210a perfecto estado. 120 eur

Todos los relojes funcionan correctamente y esteticamente perfectos salvo pequeñas marcas en la esfera en el 7 y 8 como ya comente.

No me interesa venderlos o cambiarlos uno a uno, como os anuncie mi idea es cambiar parte o todo el conjunto por un chrono relativamente moderno.
Os adjunto una foto del conjunto, si quereis alguno en detalle me lo comentais.

Saludos[/QUOTE]
 
Ultima oferta

Bueno mi ultima oferta antes de retirarlos:

800 eur todo el conjunto solo durante esta semana que viene.



Buenas compañeros, pues lo dicho busco un reloj chronografo automatico con menos de 10 años (tipo longines hidroq, seamaster,speedmaster.....).
Para ello estoy dispuesto a desprenderme de toda o parte de mi modesta coleccion, paso a describirosla.
1. Zenith A/f a 36000bph revisado el año pasado funcionando perfectamente.
2. Titus tuning folk electronico a 300hz (maquinaria omega pero sin rodiar) en estado nos.
2. Tressa saltomatic (jump hour) funcionando perfecto.
4. Seiko bell-matic, precioso todo ok
5. Seiko 6139, todas las funciones ok
6. Sandoz day-date con calibre eta rodidado.
7. Tissot pr516gl. calibre compartido con omega de la epoca, ok salvo pequeñas manchas en la esfera.
8. Longines flagship automatico, maquinaria revesada ok, esfera con pequeñas picaduras.
9. Swatch irony skeleton.
10, Reloj swiss made led Saturn todo ok.
11.Bonito Sicura Jump Hour Automatico estado nos.
12. Citizen chrono bullhead 8210a perfecto estado.

Todos los relojes funcionan correctamente y esteticamente perfectos salvo pequeñas marcas en la esfera en el 7 y 8 como ya comente.

No me interesa venderlos o cambiarlos uno a uno, como os anuncie mi idea es cambiar parte o todo el conjunto por un chrono relativamente moderno.
Os adjunto una foto del conjunto, si quereis alguno en detalle me lo comentais.

Saludos
 
Sige el Cambio por un 7750 que me guste

Pues lo dicho, cambio mi coleccion de relojes en perfecto estado revisados y funcionando
por un chrono moderno


Buenas compañeros, pues lo dicho busco un reloj chronografo automatico con menos de 10 años (tipo longines hidroq, seamaster,speedmaster,fortis,hamilton.....).
Para ello estoy dispuesto a desprenderme de toda o parte de mi modesta coleccion, paso a describirosla.
1. Zenith A/f a 36000bph revisado el año pasado funcionando perfectamente.
2. Titus tuning folk electronico a 300hz (maquinaria omega pero sin rodiar) en estado nos.
2. Tressa saltomatic (jump hour) funcionando perfecto.
4. Seiko bell-matic, precioso todo ok
5. Seiko 6139, todas las funciones ok
6. Sandoz day-date con calibre eta rodidado.
7. Tissot pr516gl. calibre compartido con omega de la epoca, ok salvo pequeñas manchas en la esfera.
8. Longines flagship automatico, maquinaria revesada ok, esfera con pequeñas picaduras.
9. Swatch irony skeleton.
10, Reloj swiss made led Saturn todo ok.
11.Bonito Sicura Jump Hour Automatico estado nos.
12. Citizen chrono bullhead 8210a perfecto estado.

Todos los relojes funcionan correctamente y esteticamente perfectos salvo pequeñas marcas en la esfera en el 7 y 8 como ya comente.

No me interesa venderlos o cambiarlos uno a uno, como os anuncie mi idea es cambiar parte o todo el conjunto por un chrono relativamente moderno.
Os adjunto una foto del conjunto, si quereis alguno en detalle me lo comentais.

Saludos
 
Cambio mi coleccion por un reloj moderno con 7750

Subo de nuevo, preferible cambio por 7750, estudiaria venta en grupos.

Saludos
 
Retirados de la venta,por favor cierre el hilo Moderador
 
Atrás
Arriba Pie