• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titoni "Airmaster" Automático Eta 2836-2 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Pues ya está dicho todo en el título.

Vendo Titoni modelo Airmaster NOS Swiss Made, solo puesto un par de veces.

* Como recién salido de la tienda y sin ninguna señal de uso.
* Monta la estupenda máquina ETA calibre 2836-2 con calendario de día y fecha a las tres. El día de la semana en ingles y ¿árabe?
* Caja y armis de acero inoxidable. El armis es muy largo y le sobran por lo menos cinco eslabones para una muñeca gruesa.
* El fondo de la caja está roscado y tiene la inscripción TITONI OF SWIZWERLAND y además "359 - stanleiss steel ´wateresistant - incabloc - automatic"
* Dial, tapa trasera, corona y armis originales, marcados Titoni
* El diámetro de la caja es 34mm sin contar la corona y 19mm. entre patillas.
* El dial es blanco color plata y de preciosa estética con marcas luminiscentes en las manecillas y en las marcas horarias.
* La leyenda del Dial dice "Titoni Airmaster 25 Jewels Rotomatic"


lostimage.jpg



Precio VENDIDO

Gracias por la atención
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie