• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot y Seiko

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como ya sabeís por que...necesito pasta...ahí van unos nenes!

TISSOT
Modelo: “T-RACE
Cronógrafo Cuarzo Suizo.
El bisel simula un disco de freno con su pinza a las 3 horas. Tissot es marca filial del grupo Omega y cronometrador oficial del campeonato del mundo de motociclismo.
Movimiento: mecanismo de cuarzo cronógrafo.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y taquímetro.
Caja: Bisel y pinza en acero y material composite negro el resto de la caja(ligero y extraordinariamente resistente), cristal de zafiro a prueba de arañazos y hermeticidad hasta los 50 metros. Diámetro 40 mm (44 con la corona incluida), grosor 12 mm.

Esfera: Esfera negra, saetas y marcadores horarios luminiscentes en oscuridad. Contadores 30 minutos, 1/10 segundo y segundero a las 10, 2 y 6 horas, respectivamente. Ventanilla fecha a las 3 con lupa de aumento.
Correa: silicona naranja con hebilla desplegable grabada con doble pulsador de seguridad.
Estado: El acero presenta micro rayas del uso cotidiano, nada que no salga con un pulido. No golpes.

Te lo envío con la caja original en perfectas condiciones, así como documentación. De regalo correa silicona negra original Tissot (80 Euros);-)


Precio pvp: Comprado en El Corte Inglés en 2006. 325 Euros.
PRECIO DE VENTA: 150 EUROS (Entrega en mano o puesto en casa por correo certificado,notificándote via privi el número de seguimiento!)

SEIKO
Modelo: “SPORTURA F1 HONDA RACING TEAM”, SNA749
Esta es la segunda edición Limitada, dedicada a la F1, conmemorativa de la participación activa de Seiko con el equipo de Formula 1 Honda.
Movimiento: Calibre 7T62, analógico de cuarzo, cronógrafo.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo, taquímetro y alarma.
Caja: acero cepillado en los bordes y pulido en el centro, bisel de tungsteno, cristal de zafiro a prueba de arañazos y hermeticidad hasta los 100 metros. Diámetro 43 mm (sin la corona), grosor 12 mm, peso 94 gramos.

Esfera: Esfera negra con toques en rojo, saetas y marcadores horarios luminiscentes en oscuridad (lumibrite). Parcial 60 minutos a las 12, Segundero a las 9. Alarma a las 6. Fecha entre las 4 y las 5.
Correa: De caucho bicolor (negro y rojo), cierre de hebilla.
Estado: Ligero arañazo en el área externa del bisel a las 12. Micro rayas del uso cotidiano en el eslabón de sujeción de la correa, junto al cierre.

Te lo envío con su caja original en perfectas condiciones, así como documentación.

Pvp: Comprado nuevo el 02-04-09 a un mercante del foro. 495 Euros. Le queda 1 año de garantía.
PRECIO DE VENTA: 220 EUROS (Entrega en mano o enviado por correo certificado,con envío del número de seguimiento por privi)


Y por supuesto,"sistema cabanillas"! si no te gusta el nene...me lo devuelves y yo te devuelvo la pasta al recibir otra vez el reloj...

dudas,preguntas,ofertas insultantes a la baja y tal.:laughing1::laughing1::laughing1:..privadito o mail a german@germancabanillas.com

y ahora,unas fotos,dignas...cosa rara en mí :pardon:(es lo que tiene que te presten la cámara!)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


ups,se ma han quedado fuera fotos...ahi van!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como algunas personas me dicen que su programa no les deja ver las fotos,las vuelvo a subir por el otro sistema...para que las puedan ver todos!
 
Última edición por un moderador:
Vendidos en 12 horas!;-)Gracias a todos los interesados!:clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie