• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot TXL

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta mi Tissot TXL. Es el modelo más grande de caballero, de esfera rectangular en gris perla, casi blanco, con el armis original. Entrego con caja y papeles.

Por lo demás, tiene cristal de zafiro, avisador de desgaste de la pila, armis y caja de acero inoxidable, fecha a las 6, armis concierre de seguridad, logo Tissot en armis y corona, resistente 30 metros...

Está impoluto y es un reloj que nuevo está en torno a los 400 euros. Yo lo dejo en 200 euros, envío incluido. Si es en Madrid, entrega en mano. Las fotos (de su anterior propietario, si le molesta las quito, pero es que soy muy malo haciendo fotos), como suele ocurrir, no hacen justicia al reloj, de verdad.

Animaos que es un reloj estupendo, fiable y muy, muy elegante.

Un saludo y gracias por leer
 
Rebajado a 175 euros, envío incluido. Estudio posibles cambios.
 
Retirado de la venta.
 
Vuelve a estar en venta, al precio citado, 175 euros. Un saludo.
 
Sigue en venta, al mismo precio, estudio cambios. Un saludo.
 
Sigue a la venta. 175 euros. Proponedme cambios, siempre contesto.
 
Sigue a la venta. 175 euros. Proponedme cambios, siempre contesto.
 
Arriba. ¿A nadie le gusta este suizo?
 
Último precio: 130 euros, envío incluido. Por menos, me lo quedo. Un saludo.
 
  • #10
Vendido. Gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie