• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Touch

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, aquí estamos, haciendo huecos para nuevos nenes.

En esta ocasión se trata de otro conocido del Foro, un Tissot Touch con caucho. Ya sabemos la de cosas que hace este bichito, que si brújula, que si temperatura, que si presión atmosférica, alarma, etc.

El estado del mismo es bueno, tiene algunas marcas de uso moderado, únicamente indicar que el pulsador inferior no responde, no sé muy bien porqué, debe ser por su falta de uso.

El caucho se encuentra en buen estado y con una medida de unos 19 cm. Dispone de caja, libritos y garantía, eso sí ya caducada

El precio del nene 200 euretes, envío como desee su comprador pues va por su cuenta y riesgo, no está mal para un reloj que me pareció ver el otro día que rondaba los 650 euros.

Unas fotitos malas, con el Iphone,del animalito.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Cualquier cosa un MP y arregalao.

ciao.

Se me olvidó poner que no acepto cambios pues servirá de financiación para uno que viene de camino.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lo retiro de la venta, le daré de nuevo una oportunidad. Muchas gracias a los interesados.

Ciao.
 
Atrás
Arriba Pie