• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Tracx

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale este reloj de sport tremendamente atractivo.

Un Tissot de cuarzo que llama la atencion en la muñeca,comprado en el foro hace unos meses y que solamente he usado en 3 o 4 ocasiones, de ahi que lo venda para financiar con cash nuevas aventuras relojeras.

Adjuntoo link del post en el que se lo compre a un amable forero:

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-t-tracx.159746/

El estado es bueno y como reflejan las fotos de link anterior y las mias a continuacion ( peores eso sí).

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Las marcas del bisel en la foto salen mas aparatosas, en vivo realmente no son apreciables.

La correa da para una buena muñeca, al menos hasta 18,5 cm.

La pila esta puesta recientemente. Tengo que decir que cuando me llego aprecie un retraso acumulado en los dias, raro en un cuarzo, cambie la pila y seguia retrasando al cabo de los dias pero un dia lo puse en hora de nuevo y perfecto como se pide a los corazones de cuarzo. ::Dbt::Desconozco que paso la verdad.

Lo dejo a un excelente precio para un reloj como este y creo que es una buena oportunidad de hacerse con un buen relok deportivo: 115 € envio incluido.

Gracias por mirar, Felices Fiestas y un abrazo,Miguel.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Este pedazo Tissot deportivo por ¡100 lereles!... Pues sí, tuyo y envio incluido...Irresistible ¿verdad?

Gracias por mirar y un abrazo,Miguel.
 
Continua esperando nuevo dueño en mismas condiciones porque está en su cajita bien abrigado pasando el último tramo del invierno, para lucirse con la llegada del buen tiempo amigos.

Un abrazo,Miguel.
 
Atrás
Arriba Pie