• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Trekking Titanio- PVD negro

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Aquí estamos de nuevo, compañer@s. Sigo sacando a la venta alguna de las piezas que se quedaron en un cajón y no les he dado uso. En esta ocasión la "víctima" es un T-Touch Trekking de titanio y PVD negro. No tengo mucho que decir de un reloj como el T-Touch ya que es de sobra conocido por todos. Termómetro, altímetro, barómetro, brújula y demás funciones propias de los T-Touch. Cristal de zafiro, 30m WR y 41mm de diámetro. La correa de caucho fué cortada par mi muñeca (17 cm. aprox.). Su bisel es giratorio y los puntos cardinales que van en él, luminiscentes. De este modelo destacaría su estética, ya que es un modelo que no se ve demasiado. El reloj está inmaculado: sin marcas, sin micro-arañazos, sin nada de nada. El uso que le he dado ha sido mínimo. Por supuesto va con su caja y documentación. El reloj lo compré en Noviembre del 2008 con lo que le queda aún más de un año de garantía oficial Tissot.
Pido por él 320€ portes por MRW 24h. incluidos. Un precio muy bueno teniendo en cuenta que su PVP ronda los 600€. Lo siento pero no puedo aceptar cambios para esta pieza. Cualquier duda o consulta por el Privado.
Os dejo unas "fotillos" del reloj. Las motas que veis en el reloj son fibras de la almohadilla de su caja.
Gracias por vuestra atención.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a todo un señor forero con 2 mensajes :clap::clap::clap:. Gracias al Foro y a tod@s por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie