• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar Vintage

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Lo compré como NOS, y sigue en las mismas condiciones, pues me lo habré puesto unas cinco o seis veces. Sus características son:

Caja tipo TV típica de los 70 de unos 37 mm sin contar corona, con muy buenos acabados, combinando terminaciones pulidas y cepilladas; armis integrado (que yo sepa no hay posibilidad de poner correa); movimiento automático con fecha y día de la semana (con pase rápido del día pulsando la corona); fondo a rosca; cristal de plexi: el cristal tenía algunos microarañazos, que al natural apenas se veían, pero que se aprecian en las fotos destacados por la luz. Para ponerlo a la venta los he tratado con polywatch, siendo ahora casi inapreciables. Por lo demás está en perfectas condiciones, tanto de funcionamiento como estéticas, con mínimas señales de uso (por decir algo). Viene con su caja original, que está en unas condiciones bastante peores que el reloj, pues le falta la almohadilla interior, y no cierra bien, pero pienso que es mejor tenerla que no tenerla ;-) .

El precio son VENDIDO, con envío incluido a la península por correo certificado.

Gracias por mirar
 
Última edición:
vendido
 
Última edición:
vendido
 
Última edición:
VENDIDO, gracias al foro, al comprador, y a todos los que se interesaron. Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie