• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 660 negro y otro tissot de vestir

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

En el día de hoy saco en un pack económico estos dos tissot, uno tipo diver y otro de vestir, a un precio irresistible de 210 euros (AMBOS), incluidos los gastos de mrw... Ruego no regateos que no vais a encontrar oferta mejor

a) El primero:Es un Tissot Seastar 660 negro en magnifico estado, con caja y papeles, con su correa de caucho original que me vale a mi super gorda muñeca
. Su tamaño sin contar corona es de 41. Es un 200 metros sumergible, corona roscada..
b) y vinculado al lote un segundo tissot de vestir, 30 metros, cristal zafiro (como el anterior) y que lamento muchisimo las fotos que he hecho de este segundo... Su diametro sin contar corona ronda los 39 mm

Cualquier cosa me escribis un privadillo. Un millon de gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
Vendido en tiempo fulminante... a un gran forero y amigo
 
Atrás
Arriba Pie