• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 Negro "Snowflake".

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Volvemos a juntarnos con demasiadas piezas y a alguna le toca salir. El elemento nominado para abondonar la caja es mi Tissot Seastar 1000 al que le he hecho agunas cosillas :whist::.

El reloj tiene set completo y documentación. Ya está fuera de garantía, pero en Junio se le realizó una revisión completita así como un cepillado integral de caja y armis. Tambien se le cambiaron las agujas por unas nuevas tipo "snowflake", asi ya se puede ver la hora en este reloj (la legibilidad no es el punto fuerte de este modelo). Además el reloj va acompañado por su armis con eslabones sobrantes y caucho con cierre original Tissot Seastar 1000. Le he puesto un caucho Morellato a estrenar que le queda de cine (como el original está cortado a la medida de mi muñeca de Barbie, no le vale a casi nadie :pardon:). Las agujas originales las tengo, pero no se donde ::blush:: aunque están localizadas y acorraladas en un espacio de unos 40m2. Asi que en cuanto les ponga la mano encima, las mandaría.

Como podreis ver en las fotos el reloj esta muuuuuuy bien de aspecto. Solamente destacar un mínimo puntito en la zona negra del bisel a la altura del minuto 25 aprox. (convenientemente disimulado y que destaco en la última fotografía :yes:) que en directo apenas se aprecia y alguna marquita del uso en cierre.

Aunque es un reloj de los más conocidos del Foro, os detallo alguna de sus características:

- Caja de 44mm de diametro con fondo visto.
- 300m WR. Automático.
- Corona a rosca. Cristal de zafiro abombado.
- Extensión de submarinismo en ambos cierres.

El precio que le pongo es de 415€ envío por MRW 24h incluido. Regateos :nea::nea::nea:, que estando como está el reloj y con todo lo que le hecho........va a ser que no. Información adicional y oferas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :Cheers:.

Os dejo con unas imágenes del bicho :):


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie