• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 Negro.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta otra pieza de mi colección, en este caso se trata del descatalogado y muy buscado Tissot Seastar 1000 de color negro, esfera y bisel. El reloj se encuentra en un excelente estado con ligeras marcas de uso en el cierre del armis. El reloj no se ha pulido tampoco. Se entrega con correa de caucho negro, cortada para muñeca de 18,5 cm +- . Con caja original, instrucciones y garantía ya caducada.
Precio 350 € envío incluído.
Aunque es de sobra conocido, os dejo sus características más destacadas.

Acero 316L - Movimiento automático Eta 2824-2 con 28.800 A y 25 rubies - Cristal de Zafiro - Corona roscada - 300m / 1000 ft - Diámetro de 44mm sin corona - Bisel giratorio unidireccional con 60 posiciones - Fondo visto con rotor decorado.
Unas fotillos, malas como es habitual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Reloj VENDIDO en tiempo record, gracias a todos los interesados, al foro y en especial al forero que lo disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie